miércoles, 14 de octubre de 2009


copio y pego lo mismo ke escribi en mi flog...

despuuuess de esperar tanto, un día como cualqer otro, decidi triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismaa buscarlas, decidí ver cda problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cda desierto como la oportunidad de encontrar un oasis---, decidí vr caaada noche como un misterio para resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.!!!..esee diia descubri que mi único "enemigo"" no eran mas que mis propias debilidades, y que en éstas estaba la única y mejor forma de superarmeee...Dessdcubrí que el amor es maas q un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida...---aprendí que los sueños son solooo para hacerse realidad, dsde ese dia ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo PARA SOÑAR......!!!despuuuess de esperar tanto, un día como cualqer otro, decidi triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismaa buscarlas, decidí ver cda problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cda desierto como la oportunidad de encontrar un oasis---, decidí vr caaada noche como un misterio para resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.!!!..esee diia descubri que mi único "enemigo"" no eran mas que mis propias debilidades, y que en éstas estaba la única y mejor forma de superarmeee...Dessdcubrí que el amor es maas q un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida...---aprendí que los sueños son solooo para hacerse realidad, dsde ese dia ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo PARA SOÑAR......!!!despuuuess de esperar tanto, un día como cualqer otro, decidi triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismaa buscarlas, decidí ver cda problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cda desierto como la oportunidad de encontrar un oasis---, decidí vr caaada noche como un misterio para resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.!!!..esee diia descubri que mi único "enemigo"" no eran mas que mis propias debilidades, y que en éstas estaba la única y mejor forma de superarmeee...Dessdcubrí que el amor es maas q un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida...---aprendí que los sueños son solooo para hacerse realidad, dsde ese dia ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo PARA SOÑAR......!!!despuuuess de esperar tanto, un día como cualqer otro, decidi triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismaa buscarlas, decidí ver cda problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cda desierto como la oportunidad de encontrar un oasis---, decidí vr caaada noche como un misterio para resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.!!!..esee diia descubri que mi único "enemigo"" no eran mas que mis propias debilidades, y que en éstas estaba la única y mejor forma de superarmeee...Dessdcubrí que el amor es maas q un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida...---aprendí que los sueños son solooo para hacerse realidad, dsde ese dia ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo PARA SOÑAR......!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario