viernes, 24 de julio de 2009


la naturaleza es tan hermosa, porque el hombre la destrulle?

lo unico que necesitamos es soñar y poder vivir el presente, porque hay tantos problemas que no tiene sentido para poder vivir de paz...

me gustaria salir a la calle y saludar a las personas sin que me traten de loca, me gustaria que seamos todos como hermanos, y que no hayan miedos, de que si salimos a la calle puede ser qeu ya no volvamos a casa. porque hay tantas divisiones si es un solo planeta, un hermosos planeta, y es de todos, opero eso no lo entienden, lo destrullen, por sus interesses y no saben que al final todo vuelve, no van a poder escapar de nada de lo ke hicieron, es solo cuestion de quedarse un rato tirando en el piso mirar al cielo y pensar , realmente vale la pena lo que estamos haciendo?ayudamos a los demas haciendo lo que hacemos¿¿??o somos egoistas y no nos importa nadie, solo YO y YO y YO!!!algun dia ese YO se tiene que dar cuenta que no esta solo, y todo lo ke hace perjudica o beneficia, o modifica la vida de todas las personas,. a pesar de que no lo crean, asta haciendo algo peuqeño podes cambiar la vida de millobnes de personas sin darrrte cuennta.. no hay casualidades, realmente no, nada sucede porque sí... la verdad es que la casualidad no existe!

Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivoo..

tratemos de cuidar el hogar en el que vivimos, que es hermoso no se imagina que hermosos que es, me encantaria poder ser tan grande para poder abrazar al planeta, es increible pensar que ay mas universos de los que conocemos, hay mas planetas donde nunca estuvimos, y justo la tierra es el nuestro, por algo sera, porque no la queremos y no la kuidamos!!

por mas de que sus ayudas sean minimas, ayudan igual!

gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario